Busque Informacion de Viaje Paseo Hotel Tours en Cancun Isla Mujeres Puerto Morelos Holbox Contoy Playa Mujeres:

lunes, 7 de enero de 2013

Motel por horas parejas en Cancun Hotel alojamiento de paso en carretera a Merida

¿Fiesta de Parejas, Aniversario, Celebracion, Encuentro intimo?

Ambiente elegante, cena romántica,
cama redonda, sillón del amor,
2 tinas romanas grupales, todo para
esas fiestas especiales de pareja.

Pleasure Dreams Motel Villas Thai
Reservaciones: Cancún (998) 209 3010

Hotel tematico para parejas por hora en la carretera Cancun Merida
Disfruta con tu pareja de un momento agradable en las habitaciones

Villas Thai es un Motel Boutique de 5 estrellas, inspirado en la cultura Tailandesa, donde al traspasar la puerta de bienvenida, con sus jardines con ese toque oriental, sus pagodas, bonsáis y grandes figuras de Dioses que resguardan el área, el fuego de sus antorchas que iluminan la noche en combinación del reflejo de la luna, la fuente emanando agua de colores y su arquitectura, te transporta por el misticísmo de esta gran cultura.
Contamos con 8 habitaciones Sencillas, 8 Jr. Suites, 16 Suites, 4 suites con jacuzzi, 2 Máster Suites y 1 Suite Presidencial.  Todas las habitaciones tienen camas redondas, espejos estratégicamente colocados para su ambientación, área para baile exótico, área de masaje, nichos con velas aromatizadas, decoraciones e inciensos que te transportarán al Este Asiático, lámparas led que bañan cada habitación de luz roja, azul o de tívoli para que puedas crear el ambiente acogedor que mas invite a despertar tus sentidos. Cuenta con un sistema de multimedia con alta tecnología en un monitor plasma de 32“ que permite disfrutar un contenido cuidadosamente seleccionado, con una gran variedad de conceptos, así como música de todo género para poder crear un ambiente ideal e invitante.
Nuestras suites con jacuzzi en Pleasure Dreams Villas Thai estan pensadas y decoradas para que nuestros huespedes sean transportados por seductores ambientes, con fomas colores y texturas individualizados en cada una de ellas. 
La Suite Presidencial, hace la diferencia y remarca el lugar perfecto para llevar a cabo fiestas tema, celebraciones especiales en grupo llenas de fantasía y seducción. Cuenta con dos grandes Tinas Romanas, camas redondas a desnivel, lámparas led que bañan el área en color rojo, azul o luz tivoli. Sus dos grandes domos de cristal de igual forma poseen luces que reflejan diferentes colores al cristal, dándole una atmosfera con la calidez necesaria para despertar momentos inolvidables

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta